Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 13 minutos
Hechos

Migrante ecuatoriano fue asesinado en los Estados Unidos

Jueves 09 Febrero 2012 | 12:05

Un migrante ecuatoriano fue asesinado en EE.UU., en la localidad de Port Chester de la ciudad de Nueva York, informó The Journal News, citando a fuentes policiales.

Carlos Guiracocha, de 23 años murió la madrugada del 7 de febrero a causa de una puñalada en el pecho.

Según José Krzeminski, jefe de la Policía de Port Chester, Guiracocha y su atacante o atacantes pudieron haber estado bebiendo antes del asesinato.
En el lugar del crimen fueron encontrados envases de cerveza y un cuchillo de cocina ensangrentado.
Krzeminski informó que el compatriota fue arrestado en el 2008 por conducir en estado de ebriedad.

+ NOTICIAS

Declaran emergencia sanitaria por riesgo de ingreso de chikungunya

Perú | 04:00 El Ministerio de Salud de Perú estableció la emergencia sanitaria en todo el país por 90 días, ante el riesgo elevado de ingreso del virus del chikungunya y la afectación de la continuidad de los servicios de salud, de acuerdo con un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

Ocho indígenas fueron asesinados

GUATEMALA | 04:00 El Gobierno de Guatemala movilizó 600 policías al municipio de San Juan Sacatepéquez, en el centro del país, donde ocho indígenas fueron asesinados en la noche del viernes supuestamente por una turba de pobladores, informó una fuente oficial.

Aprueban convención para reducir Apatridia

Perú | 04:00 El Congreso de Perú aprobó una resolución legislativa que permite la vigencia en el país de la Convención para Reducir los Casos de Apatridia (personas sin nacionalidad), promovida por la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), según el diario oficial.

Oposición brasileña vuelve a cargar contra el Gobierno por denuncia de Petrobras

| 18:22 El candidato socialdemócrata, Aecio Neves, volvió hoy a cargar contra el Gobierno de Dilma Rousseff tras la aparición de nuevas denuncias por supuestas irregularidades cometidas en la petrolera estatal Petrobras.

Hombre que mató a adolescente por tener la música alta enfrenta nuevo juicio

| 18:18 El hombre que enfrenta un cargo pendiente por la muerte a tiros en 2012 de un adolescente negro que tenía la música demasiado alta volverá a sentarse en un juzgado el lunes, cuando se inicie un nuevo proceso que deberá determinar si es culpable de asesinato en primer grado.

Cuatro hinchas del Atlético Mineiro son heridos de bala antes del clásico

| 15:49 Cuatro hinchas del Atlético Mineiro fueron heridos de bala en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, poco antes del clásico contra el líder Cruzeiro, informó la Policía Militar (PM) a medios locales.