Hechos

Migrante ecuatoriano fue asesinado en los Estados Unidos

Jueves 09 Febrero 2012 | 12:05

Un migrante ecuatoriano fue asesinado en EE.UU., en la localidad de Port Chester de la ciudad de Nueva York, informó The Journal News, citando a fuentes policiales.

Carlos Guiracocha, de 23 años murió la madrugada del 7 de febrero a causa de una puñalada en el pecho.

Según José Krzeminski, jefe de la Policía de Port Chester, Guiracocha y su atacante o atacantes pudieron haber estado bebiendo antes del asesinato.
En el lugar del crimen fueron encontrados envases de cerveza y un cuchillo de cocina ensangrentado.
Krzeminski informó que el compatriota fue arrestado en el 2008 por conducir en estado de ebriedad.

+ NOTICIAS

Aumentan a 19 los muertos tras la caída de un autobús a abismo en Perú

Lucanas | 17:18 Al menos 19 personas murieron y otras 37 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayera hoy a un abismo en la provincia de Lucanas, en la región surandina de Ayacucho, informaron fuentes oficiales.

Obama pide al Senado asumir más riesgos

| 16:33 El presidente de EE.UU., Barack Obama, instó hoy al Senado estadounidense a seguir el ejemplo del fallecido senador Edward "Ted" Kennedy, un icono del partido demócrata que "no tenía miedo", en un momento en el que el "cinismo" y el temor a asumir riesgos paralizan el poder legislativo.

Incendio arrasa 4.400 hectáreas de bosques en el sur argentino

| 12:15 El incendio desatado en la zona cordillerana de la provincia argentina de Chubut (sur) ha arrasado ya 4.400 hectáreas de bosques nativos y mantiene evacuadas a una decena de familias, informaron hoy fuentes oficiales.

La Asamblea General de la OEA se celebrará el 15 y 16 de junio en Washington

| 12:13 La XLV Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) se celebrará los próximos 15 y 16 de junio en la sede del organismo en Washington, con un presupuesto "austero", decidió hoy la organización hemisférica.

Un muerto y un herido deja un tiroteo en la Agencia de Seguridad de EE.UU.

| 10:54 Al menos una persona falleció hoy y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en uno de los accesos a la base militar de Fort Meade (Maryland), sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), según informó el canal local NBC 4.