Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 41 minutos
DESTACADAS
Hechos

Migrante ecuatoriano fue asesinado en los Estados Unidos

Jueves 09 Febrero 2012 | 12:05

Un migrante ecuatoriano fue asesinado en EE.UU., en la localidad de Port Chester de la ciudad de Nueva York, informó The Journal News, citando a fuentes policiales.

Carlos Guiracocha, de 23 años murió la madrugada del 7 de febrero a causa de una puñalada en el pecho.

Según José Krzeminski, jefe de la Policía de Port Chester, Guiracocha y su atacante o atacantes pudieron haber estado bebiendo antes del asesinato.
En el lugar del crimen fueron encontrados envases de cerveza y un cuchillo de cocina ensangrentado.
Krzeminski informó que el compatriota fue arrestado en el 2008 por conducir en estado de ebriedad.

+ NOTICIAS

Familiares denuncian intento de criminalización

México | 04:00 La principal línea de investigación de la Fiscalía mexicana busca criminalizar a los 43 estudiantes desaparecidos hace cuatro semanas por supuestamente apoyar al cártel de Los Rojos, rival del grupo criminal Guerreros Unidos, denunciaron familiares de los jóvenes.

Un niño de un año da positivo en marihuana

Puerto Rico | 04:00 Un niño de 1 año y 2 meses de edad dio positivo en marihuana durante una prueba toxicológica, la cual se le practicó en un hospital de San Juan, Puerto Rico, luego de que sus padres se mostraran preocupados porque dormía demasiado.

Piden pena capital para un soldado surcoreano acusado de matar a un compañero

Corea del Sur | 21:49 La fiscalía militar surcoreana ha solicitado la pena de muerte para un soldado surcoreano de 26 años acusado de haber asesinado a un compañero tras golpearle repetidamente junto a otros oficiales, en un caso que conmocionó al país asiático.