Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
DESTACADAS
Hechos

Migrante ecuatoriano fue asesinado en los Estados Unidos

Jueves 09 Febrero 2012 | 12:05

Un migrante ecuatoriano fue asesinado en EE.UU., en la localidad de Port Chester de la ciudad de Nueva York, informó The Journal News, citando a fuentes policiales.

Carlos Guiracocha, de 23 años murió la madrugada del 7 de febrero a causa de una puñalada en el pecho.

Según José Krzeminski, jefe de la Policía de Port Chester, Guiracocha y su atacante o atacantes pudieron haber estado bebiendo antes del asesinato.
En el lugar del crimen fueron encontrados envases de cerveza y un cuchillo de cocina ensangrentado.
Krzeminski informó que el compatriota fue arrestado en el 2008 por conducir en estado de ebriedad.

+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.