Domingo 26 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 8 horas 5 minutos
Hechos

Migrante ecuatoriano fue asesinado en los Estados Unidos

Jueves 09 Febrero 2012 | 12:05

Un migrante ecuatoriano fue asesinado en EE.UU., en la localidad de Port Chester de la ciudad de Nueva York, informó The Journal News, citando a fuentes policiales.

Carlos Guiracocha, de 23 años murió la madrugada del 7 de febrero a causa de una puñalada en el pecho.

Según José Krzeminski, jefe de la Policía de Port Chester, Guiracocha y su atacante o atacantes pudieron haber estado bebiendo antes del asesinato.
En el lugar del crimen fueron encontrados envases de cerveza y un cuchillo de cocina ensangrentado.
Krzeminski informó que el compatriota fue arrestado en el 2008 por conducir en estado de ebriedad.

+ NOTICIAS

Fiscal que investiga cuenta Nisman en EEUU dice que hay factores sospechosos

| 13:36 El fiscal argentino que investiga la cuenta que el fallecido Alberto Nisman tenía en Estados Unidos dijo hoy que "hay elementos para sospechar del origen de los fondos" y que trabaja con la hipótesis de lavado de dinero, aunque no hay ningún "ilícito aún comprobado", en declaraciones a una radio local.

Al menos 13 muertos y edificios dañados en China por el terremoto de Nepal

| 11:25 Al menos 13 personas murieron y multitud de edificios se derrumbaron o resultaron dañados en China como consecuencia del terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter registrado hoy en Nepal y por el que Pekín declaró el estado de emergencia en la región fronteriza del Tíbet.

Más de 1.700 detenidos en Venezuela en 2015 por "desestabilizar la economía"

| 11:13 La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, dijo hoy que 1.711 personas han sido detenidas en lo que va de año por "desestabilizar la economía" al cometer delitos como contrabando o acaparamiento y anunció que designó a 185 fiscales para hacer frente a estas infracciones.