Actualizado hace: 936 días 22 horas 30 minutos
MANTA
Dos detenidos por venta de droga

Un operativo policial que se realizó la tarde del pasado martes en Manta, dejó como resultado dos personas detenidas y varios gramos de base de cocaína y marihuana incautados.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

El pasado martes agentes de Antinarcóticos llegaron hasta el barrio 2 de Agosto en la parroquia Eloy Alfaro para realizar un operativo en contra del microexpendio de drogas.
En la acción, los policías ingresaron a una vivienda en donde había ingresado un sospechoso. 
Los agentes encontraron a dos personas que presuntamente se dedican a expender droga
Jesús Macías Reyes, de 21 años de edad, y Laura Morán Villamar, de 30, permanecerán detenidos  debido a que en la audiencia de delitos flagrantes se estableció que en su poder tenían 28 gramos de base de cocaína y 11 gramos de marihuana.  Además, encontraron un revólver de fabricación nacional calibre 38.
 
REACCIÓN. Wladimir León, jefe de la Unidad Antinarcóticos, dijo que la venta de droga  al menudeo es un problema que se presenta en varias zonas de la ciudad y en ocasiones constituye el motivo de enfrentamiento entre expendedores, lo que termina incluso en muertes violentas.
Barrios como el 9 de Octubre, conocido como "Siete Puñaladas", algunos sectores de la parroquia Eloy Alfaro, el barrio La Paz, San Agustín, ciudadela Naval, Santa Marianita o la "Esquina del Pavo", Santa Martha, entre otros, es donde hay mayor venta de droga.
Agregó que se está trabajando en el control de este mal y para ellos se hace una labor de inteligencia, tomando en cuenta los perfiles y movimientos que se  realizan en estas zonas, dijo .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias