Actualizado hace: 937 días 7 horas 21 minutos
Santo Domingo
Se elegirá a la Reina del Turismo

Por primera vez en Santo Domingo se elegirá a la Reina del Turismo. Este es un evento organizado por la Cámara de Turismo y se desarrollará el sábado 17 de marzo en el Recinto Ferial.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

Jessenia Marín, directora ejecutiva y encargada del evento, señaló que con la realización de este acto  se busca promover el turismo en la provincia.
“Se desea que la reina sea como la imagen del turismo en la ciudad y demostrar a todos que tenemos cosas buenas para dar”, dijo.
Por ahora, las candidatas se están inscribiendo y tienen la oportunidad de seguir haciéndolo hasta el 12 de febrero.
Mientras que el 13 será la realización del casting, donde se seleccionará de ocho a diez participantes, en el Club Palmeras, ubicado en el bypass Quito-Quevedo.
El 14 del mismo mes, se presentarán a la candidatas oficiales, iniciará un mes de preparación y cumplirán con una serie de actividades.
María Elisa Jara, será la encargada de preparar a las jóvenes, tanto en etiqueta y protocolo, desenvolvimiento escénico y pasarela.

 En otros eventos. La candidata que se alce con el título de Reina del Turismo, los representará en la elección de Reina de Santo Domingo y también para Reina del Turismo Nacional, evento que también prepara la Cámara de Turismo y que se efectuará en la ciudad.
El 17 de febrero las candidatas estarán en el pregón de Carnaval Intercultural, en donde participarán en un carro alegórico representando a sus respectivos auspiciantes.
También participarán en un desfile de modas con las candidatas a Miss Ecuador. Este se desarrollará el 26 de febrero en Club del Campo. Ellas lucirán trajes de varios diseñadores locales.
Las chicas que deseen inscribirse para participar en la elección deben tener entre 17 a 23 años, medir no menos de 1,68 metros, disponibilidad de tiempo, medidas perfectas y si tiene conocimientos en idiomas, es mucho mejor, aunque no es un requisito indispensable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias