Actualizado hace: 936 días 22 horas 20 minutos
CHONE
Ante reclamos se parte alcantarilla

La presión de moradores de la comunidad San Pablo, obligó a los responsables de la constructora VIPA a romper el taponamiento de hormigón que habían construido en un paso de alcantarilla en el paso lateral de Chone.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

“La integridad de las personas y sus bienes quedaron en riesgo el lunes por el agua que se acumuló, ya no tenía por dónde salir”, precisó Freddy García, dueño de un negocio turístico en el sector.
Vinicio Briones, administrador del Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH), respondió el llamado de los moradores, auscultó el panorama; además se comprometió a mejorar la vía de ingreso hacia San Pablo. Por su parte, equipo y personal de VIPA, rompió ayer el taponamiento.

Wagner Zambrano, presidente de la Junta Parroquial de San Antonio, expresó que la irresponsabilidad de la constructora VIPA -al igual que  el MTOP -encargados de la fiscalización, puso en riesgo a los moradores de San Pablo. “Tuvieron que esperar las consecuencias y que la comunidad amenace con medidas de hecho”, recordó el dirigente. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias