Actualizado hace: 931 días 18 horas 29 minutos
D. quito
Según Elizaga hubo falta

Para Marcelo Elizaga, arquero del Deportivo Quito, el empate 1-1 ante Chivas de Guadalajara fue injusto, porque en el tanto de los mexicanos hubo falta.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

“Fue una jugada dentro del área chica, donde recibo un codazo y por eso no llego al balón. Si miran cómo tengo el ojo, contra el piso no me golpeé. El juez Juan Soto no tomó en cuenta el golpe de mi cara y cobró el gol. Lamentablemente se puede equivocar y en este caso se equivocó en contra nuestra. Creo que Chivas abusó del juego brusco”, declaró Elizaga.
Según el entrenador del cuadro ecuatoriano, Carlos Ichia, el equipo no está en un 100 por ciento del nivel. “Fue un partido difícil, duro, complicado, Chivas entregó todo hasta el final, no escatimó ningún esfuerzo. Creo que el equipo hizo un buen partido en una ciudad que no es fácil, un punto de visitante es muy bueno, pero lógicamente hubieran sido mejor los tres puntos” manifestó.
Matías Alustiza convirtió el gol del Quito, mientras que Omar Arellano empató para los mexicanos. 

El Grupo 7 es liderado por Vélez Sarsfield con tres puntos, mientras que Chivas y Deportivo Quito vienen detrás con un punto y al fondo está el Defensor Sporting uruguayo, que cayó 3-0 en Argentina. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias