Actualizado hace: 11 horas 11 minutos
INGLATERRA
Valencia barre en las votaciones

Luis Antonio Valencia se ha convertido en un ídolo en el Manchester United. Los aficionados lo designaron como el mejor jugador de enero.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

Es la segunda vez que Valencia gana este reconocimiento, el anterior fue en marzo del 2011. El técnico Alex Ferguson expresó que “ha vuelto a su mejor nivel”.
El ecuatoriano arrasó con las votaciones. De 20.000 hinchas, 15.800 (79 por ciento) lo designaron como el mejor. El segundo lugar fue para Paúl Scholes, con 1.800 votos (9 por ciento). 
 
 comparado. El buen nivel mostrado hasta ahora ha servido para que el entrenador Ferguson lo compare con el ruso Andréi Kanchelskis.
"Es mejor que Kanchelskis. Su habilidad futbolística es mejor. Andréi buscaba más los espacios para ganarles las espaldas a los defensas, mientras que Antonio se puede involucrar en la posesión y abrirse paso con pases filtrados y vencer jugadores".
En la web del Manchester hay un video donde hacen las comparaciones entre ambos jugadores. 
Kanchelskis fue considerado como uno de los mejores extremos derechos del mundo. Jugó entre 1991 y 1995 con el Manchester United. Tiene 59 años de edad y fue compañero de  Roy Keane, Eric Cantoná y Ryan Giggs. 

Este sábado a las 07h45 (Ecuador) el United recibe al Liverpool.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala