Sábado 26 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 10 minutos
Mujer de la India dio a luz a once bebés
Increíble

Mujer de la India dio a luz a once bebés

Miércoles 08 Febrero 2012 | 16:30

Una india dio a luz a nada menos que 11 bebés, 3 de ellos gemelos. Se desconoce si el alumbramiento múltiple es producto de la ciencia o de la naturaleza, pero el caso ya impactó al mundo entero.

 

 
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebés en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
 
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
 
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
 
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

+ NOTICIAS

Más de 400 mil afectados por tifón Matmo

China | 04:00 El paso del ciclón Matmo por China, que está dejando fuertes lluvias por tercer día consecutivo, ha provocado un muerto y ha afectado a más de 400.000 personas en el país asiático, que aún se recupera de los efectos del Rammasun, que azotó el sur la semana pasada y causó 62 muertos y 21 desaparecidos.

La desaparición de un avión de la compañía argelina Air Algérie, con 119 personas a bordo, ocurrida la madrugada de este jueves cuando volaba entre Uagadugú y Argel, es uno de los sucesos aéreos más graves en lo que va de año y el segundo más trágico en e