DESTACADAS
Mujer de la India dio a luz a once bebés
Increíble

Mujer de la India dio a luz a once bebés

Miércoles 08 Febrero 2012 | 16:30

Una india dio a luz a nada menos que 11 bebés, 3 de ellos gemelos. Se desconoce si el alumbramiento múltiple es producto de la ciencia o de la naturaleza, pero el caso ya impactó al mundo entero.

 

 
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebés en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
 
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
 
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
 
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

+ NOTICIAS

Emiten orden de captura internacional de 3 venezolanos por quiebra de banco

| 11:24 La Fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana informó hoy que fue emitida una orden de captura internacional contra tres exejecutivos venezolanos del quebrado Banco Peravia, intervenido en noviembre por las autoridades locales tras denunciarse el manejo irregular de sus operaciones.

Uruguay estudia instalar una fábrica para producir leche en polvo para Cuba

| 10:58 El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, señaló hoy que los mandatarios de este país y de Cuba, Tabaré Vázquez y Raúl Castro, respectivamente, se comprometieron a estudiar la instalación en Uruguay de una planta de producción de leche en polvo que sería exportada a la isla caribeña.