Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
Mujer de la India dio a luz a once bebés
Increíble

Mujer de la India dio a luz a once bebés

Miércoles 08 Febrero 2012 | 16:30

Una india dio a luz a nada menos que 11 bebés, 3 de ellos gemelos. Se desconoce si el alumbramiento múltiple es producto de la ciencia o de la naturaleza, pero el caso ya impactó al mundo entero.

 

 
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebés en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
 
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
 
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
 
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

+ NOTICIAS

Un presunto vagabundo mata a 2 funcionarios en Nueva Zelanda

| 06:41 Un presunto vagabundo mató hoy a dos funcionarios y dejó en estado crítico a otro en una oficina de empleo de la ciudad de Ashburton, en el sur de Nueva Zelanda, a la que acudió con un pasamontañas, ropa de camuflaje y un arma.

Proceso de paz no será fácil: Santos

Colombia | 04:00 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que el país camina “con pies firmes” hacia la paz en las negociaciones con el grupo guerrillero FARC, una tarea que, según reconoció, “no será fácil”.

Sesiones de la CorteIDH comienza hoy en Paraguay

Acuerdos | 04:00 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), con sede en Costa Rica, dará comienzo hoy en Asunción a un periodo extraordinario de sesiones en el que verá dos casos de Honduras y Perú.

Un muerto por explosión en edificio de aduana

México | 04:00 La explosión en un edificio de inspección aduanera en un puente internacional de la ciudad mexicana de Piedras Negras, norteño estado de Coahuila, dejó por lo menos una persona muerta y cinco heridas, informaron fuentes oficiales.

Trabajadores chilenos convocan a una marcha

Chile | 04:00 La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical de Chile, confirmó la convocatoria a una marcha el 4 de septiembre, en protesta por la tardanza del gobierno en presentar un prometido paquete de reformas laborales.