Miércoles 29 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
Mujer de la India dio a luz a once bebés
Increíble

Mujer de la India dio a luz a once bebés

Miércoles 08 Febrero 2012 | 16:30

Una india dio a luz a nada menos que 11 bebés, 3 de ellos gemelos. Se desconoce si el alumbramiento múltiple es producto de la ciencia o de la naturaleza, pero el caso ya impactó al mundo entero.

 

 
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebés en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
 
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
 
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
 
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

+ NOTICIAS

Hallan a dos indocumentados muertos en desierto del sur de Texas

EE.UU. | 07:49 Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos hallaron los cuerpos de dos inmigrantes indocumentados muertos por deshidratación en una zona desértica del sur de Texas, cerca de la frontera con México, según informó este organismo.

Funcionaria se declara culpable de ayudar a escapar a 2 presos en Nueva York

Estados Unidos | 11:29 La funcionaria de prisiones Joyce Mitchell se declaró hoy culpable ante un tribunal del estado de Nueva York, Estados Unidos, de haber prestado ayuda a los convictos por asesinato Richard Matt y David Sweat en la fuga que protagonizaron en junio pasado.