Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
Mujer de la India dio a luz a once bebés
Increíble

Mujer de la India dio a luz a once bebés

Miércoles 08 Febrero 2012 | 16:30

Una india dio a luz a nada menos que 11 bebés, 3 de ellos gemelos. Se desconoce si el alumbramiento múltiple es producto de la ciencia o de la naturaleza, pero el caso ya impactó al mundo entero.

 

 
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebés en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
 
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
 
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
 
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

+ NOTICIAS

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.

Indignación por la violación de una niña de 3 años en un colegio de la India

| 08:16 La supuesta violación de una niña de tres años en un colegio de Bangalore, en el sur de la India, movilizó hoy a decenas de padres indignados, que pedían explicaciones ante el tercer caso de este tipo en pocos meses en la ciudad.