Actualizado hace: 931 días 14 horas 11 minutos
EL CARMEN
Colombiano huye para salvar su vida

Freddy Efrén Muñoz Alvarado, de 28 años y de nacionalidad colombiana, fue herido el medio día de ayer en El Carmen por un sujeto que dijo ser su amigo.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

En declaraciones a la policía, Muñoz Alvarado dijo que él reside en Santo Domingo de los Tsáchilas y que se dedica a la albañilería. 
 
 llegaron a cobrar. Agregó que un “amigo” lo invitó ayer a El Carmen con la intención de cobrar un dinero, pero cuando ambos se encontraban en el sector de la salida desde esa ciudad al sitio Venado, el sujeto, del que no dio a conocer su identificación, sacó a relucir un arma de fuego, con la que le propinó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el tórax y uno en el mentón.
 
 escapó para salvar su vida.Viéndose en peligro de muerte, el colombiano logró huir hacia el interior de un sembrío de plátano, hasta llegar al paso lateral de la ciudad, donde fue rescatado minutos después por varios elementos policiales, quieres fueron alertados de lo ocurrido por habitantes del sector.

Si bien el herido mostraba buen semblante, luego de ser atendido en el hospital de El Carmen fue transferido a Santo Domingo de los Tsáchilas bajo resguardo policial. Miembros de la institución del orden emprendieron las investigaciones para identificar al sujeto que intentó acabar con la vida de Muñoz y por qué.   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias