Actualizado hace: 931 días 17 horas 24 minutos
PORTOVIEJO
Lograron huir del fuego

Ayer Pamela Torres y su hija de 3 años pasaron el susto de su vida. Esto cuando la vivienda en la que habitan empezó a arder. La casa está ubicada en la segunda etapa de la ciudadela Los Tamarindos.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

Torres estaba junto a su hija en uno de los dormitorios viendo televisión cuando empezó a percibir un olor a quemado. Salió de la habitación y cuando llegó a la sala vio que salía humo. Inmediatamente empezó a pedir auxilio. 
Eran aproximadamente las 13h00 cuando se dio el hecho.
Los vecinos empezaron a aglomerarse y llamaron al Cuerpo de Bomberos. 
La mujer y la niña lograron salir ilesas. 
Minutos después llegaron los bomberos, quienes luego de varios minutos apagaron las llamas, pero debieron abrir parte del techo para que el lugar se enfriara.
El fuego consumió gran parte de la sala de la vivienda y afectó  otras áreas. 
 
 murió el perro.
“Puppy” se llamaba un pequeño perro de raza french color negro que murió luego del incendio, producto de inhalar humo.  El canino se encontraba en el balcón, La dueña  pedía a los bomberos que  lo salvaran, pero fue un vecino el que ingresó a la casa y rescató al animal. 
Pese a los intentos de sus dueños por salvarlo, “Puppy” perdió la batalla. 
 

 CAUSAS. Dos son las causales que podrían haber originado el incendio. Una es un posible cortocircuito y la otra que el enchufe de la refrigeradora se haya derretido, calentando los otros cables y como cerca del lugar había una mesa, ésta se contaminó y el fuego se propagó por los muebles, afectando en pocos minutos gran parte de la vivienda. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias