Actualizado hace: 935 días 18 horas 41 minutos
PORTOVIEJO
Roban en local de químicos y en casa

César Celorio Zambrano fue amenazado y atado por los delincuentes que la madrugada del lunes robaron y asaltaron su local, ubicado en el sitio La Mocora de la parroquia Colón.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

Eran aproximadamente las 05h45 cuando Zambrano, desde el interior de su vivienda, escuchó que alguien lo llamada desde las afueras de su local Agroquímica Paco. 
Él salió pensando que se trataba de alguno de sus clientes,  sobre todo por que llegaron pidiendo un veneno para gusanos. 
Tres fueron los hombres que ingresaron al local y con arma en mano amenazaron a Zambrano para pedirle el dinero que tenía en caja.
Los delincuentes, que se transportaban en una camioneta, color gris, se llevaron 10 sacos de abono, 7 bombas de fumigar a motor y manuales y 500 dólares en efectivo, lo que en total representaría una perdida de 3.500 dólares aproximadamente.
Los antisociales antes de irse dejaron atado al propietario del local, quien después de desatarse pudo llamar a la policía.  
 
 ROBO A DOMICILIO. La casa de Víctor Terán, en la ciudadela San Alejo, fue visitada por pillos, quienes aprovechando que él descansaba se sustrajeron 1.100 dólares en efectivo, una laptop, 6 celulares, un Ipod, una filmadora y una alimentadora con 9 proyectiles. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias