Actualizado hace: 932 días 23 minutos
ECUADOR
Show romántico

Temas como "No basta" "Tú de qué vas", entre otros serán los que el cantante Franco de Vita ofrecerá en los dos conciertos que dará en el país. Con estas presentaciones el artista celebra sus 30 años de trayectoria musical.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00


La primera presentación del interprete romántico será el jueves 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil y al día siguiente el show será en el coliseo General Rumiñahui de Quito.
Durante el concierto el cantante presentará su reciente producción titulada "Primera fila".
El artistas venezolano además compartirá escenario con los cantantes Carlos Baute, Debi Noba,  Servando y Florentino, además de los ecuatorianos Mirela Cesa y Daniel Betancourt.
 
 experiencia. Entre los cambios que ha tenido la música al cantante le duele "que el disco haya perdido su valor como concepto musical".
“Ahora lo que se lleva es adquirir la canción en concreto, son más importantes los temas aislados que el disco en sí mismo”, lamenta el artista, quien recuerda los tiempos en que bandas como The Beatles editaban un álbum y la gente lo compraba pensando en el repertorio y no en ninguna composición específica. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias