Actualizado hace: 937 días 7 horas 59 minutos
Los refuerzos ya entrenan en Liga (P)

Liga de Portoviejo realizó su primera práctica de fútbol con los jugadores contratados y los que están siendo observados por el cuerpo técnico que dirige Oswaldo Morelli.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00


Ayer el equipo universitario entrenó en Charapotó, debido a que en Portoviejo, por las continuas lluvias, no hay canchas disponibles.
Entre los jugadores que integrarán  Liga de Portoviejo para el torneo de Ascenso están Luis Miguel Macías, Manuel Mendoza, Oscar Coveña, Jair Mastarreno, Alexis Vinces, Cristhian Mera, Gerardo Sacón, Lenín Cedeño, Luis Villacreses, entre otros.

 el torneo. El calendario de juego del torneo provincial de ascenso será elaborado el 25 de febrero. Milton González, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, dijo que los clubes pueden inscribir jugadores hasta 15 días antes del inicio del campeonato previsto para el 1 de abril.
Los 24 equipos han sido divididos en cuatro grupos. González informó que clasifican dos de cada uno a la siguiente fase donde los 8 equipos serán sorteados para formar dos grupos de cuatro.
El ganador de cada grupo clasifica al zonal, pero deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta para determinar el campeón y vicecampeón de Manabí.<

 

 el zonal
Los dos equipos manabita forman parte de la Zona Cuatro junto a los representantes de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Santa Elena.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias