Actualizado hace: 929 días 14 horas 25 minutos
COPA EL REY
Duelo decisivo

El ajustado duelo de semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y Valencia, se decide hoy a las 15h00 (Ecuador) en el estadio Camp Nou.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00


Es la vuelta de una eliminatoria totalmente abierta dado el 1-1 de Mestalla.
Ahora, en un Camp Nou que dictará sentencia, la final está a un único partido y por ello no habrá margen de error.
Los blaugranas, llenos de lesiones y dudas, apurarán hasta el último momento para intentar recuperar efectivos y afrontar con mayores garantías el choque, mientras que Unai Emery se enfrenta a una auténtica bestia negra particular.
El técnico valencianista nunca ha ganado en el feudo blaugrana, pero como aseguró en la rueda de prensa previa acude a la capital catalana con la intención de romper con esta racha, que se alarga ya a cuatro partidos --tres con el Valencia y la primera con el Almería--.
Roberto Soldado es la carta de gol que presenta el Valencia.

 cifras. Los de Pep Guardiola están firmando una gran temporada, y prueba de ello es que sólo el Getafe ha sido capaz de ganarles esta temporada, y en el Camp Nou aún no conocen la derrota... en 19 partidos oficiales, incluidas 16 victorias.
El Valencia sólo ha eliminado al Barcelona una vez en 17 enfrentamientos coperos con la vuelta en el Camp Nou... y fue hace 81 años.
Además, sus últimas visitas al Camp Nou se han saldado con cuatro derrotas consecutivas.
Barcelona con un empate sin goles o una victoria clasificará a la final del torneo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias