Actualizado hace: 927 días 17 horas 37 minutos
Azules están concentrados

Los jugadores del Emelec quedaron concentrados anoche. El cuadro azul recibe este jueves al Olimpia de Paraguay.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00


A pesar de los inconvenientes para entrenar, debido a la estación invernal, el cuerpo técnico prepara un equipo ofensivo.
El arquero Esteban Dreer tiene la posibilidad de ser titular.
“Sabemos cómo juega (Olimpia), ya lo hemos analizado (en videos). Tienen un equipo que se conoce bien, pero yo me preocupo más por lo que hagamos nosotros”, declaro el entrenador Marcelo Fleitas.
El uruguayo-ecuatoriano confía en la capacidad del delantero Marlon de Jesús.
“Marlon es un jugador muy humilde, muy trabajador e importante en nuestro planteamiento. Esperamos que siga así por el bien del equipo”, dijo Fleitas.

 rival. El Olimpia tiene previsto arribar hoy a Guayaquil. En horas de la tarde hará el reconocimiento de la cancha del  Capwell.
“Todavía no tengo el equipo pero sí tengo una idea porque seguimos al Emelec en el primer partido que jugó por el campeonato ecuatoriano", dijo el entrenador Gerardo Pelusso.<

 

Santana
presentado

Flamengo contrató al técnico Joel Santana para reemplazar a Vanderlei Luxemburgo, quien fue despedido la semana pasada en medio de encontronazos con dirigentes y jugadores del club entre ellos Ronaldinho.
Santana fue presentado oficialmente ayer, martes, y regresa  al equipo que dirigió antes de irse en el 2009 para tomar las riendas de la selección sudafricana que disputó en Mundial de 2010.
Flamengo jugará en Guayaquil el 20 de marzo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias