Actualizado hace: 932 días 2 horas 18 minutos
Montecristi
Murió al chocarse con bus estacionado

Un accidente de tránsito en la vía Portoviejo-Manta acabó con la vida de Jacinto Javier Constante Lucas, de 28 años.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

El percance ocurrió el domingo a eso de las 22h00 en el sector Cerro Guayabal, a 200 metros de la estación de peaje.
Javier Constante Lucas había salido de su vivienda ubicada en la avenida principal del cantón Montecristi, la noche del domingo a bordo de su automóvil Mazda  323 color rojo de placa MDG 071, con destino al cantón Bolívar donde tenía que recoger a su familia.
Edwin Constante, hermano del fallecido, presume que Javier llegó a Portoviejo, pero la fuerte lluvia que caía en ese momento le impidió que continuara su viaje y lo hizo regresar a Montecristi. 
Al llegar a Cerro Guayabal el vehículo que conducía Javier impactó con la parte posterior de un bus marca Ford color azul de placa RBZ 626, que se encontraba estacionado sin las señalizaciones o medidas de seguridad correspondientes en la vía, aseguró Constante.
Debido al impacto, Javier Constante Lucas falleció de contado.
 
 Acciones. Al lugar de los hechos asistieron los socorristas del cuerpo de bomberos de Montecristi y la Policía Nacional, quienes tuvieron que sacar el cuerpo sin vida de entre  los fierros retorcidos del automóvil.
Javier era el mayor de 3 hermanos, estaba casado con Vanessa Chavarría y deja en la orfandad a 2 pequeños, uno de 5  y otro de 3 años de edad. 
Sus restos mortales son velados en su domicilio en el cantón Montecristi y su sepelio se realizara hoy.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias