Actualizado hace: 931 días 21 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
Moradores se unen para cerrar calles

Con problemas para salir de su casa por el lodo, con puertas y ventanas cerradas para evitar los malos olores y el ingreso de las cucarachas es como Patricia Cedeño, tiene que vivir y soportar a diario estos inconvenientes en la calle Cristo Rey o Seminario en Portoviejo.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

Con piedras y palos es como los moradores de estos sectores se han unido para cerrar las calles Baquerizo Moreno y Cristo Rey  como medida de hecho para exigir a las autoridades municipales que solucionen los problemas de estas arterias viales. “No vamos a despejar estas dos calles, hasta que las autoridades nos atienda” indico Blanca Cevallos moradora del sector.
 
DETALLE. En octubre del 2011 El alcalde Humberto Guillem  inauguró el tramo de la calle Cristo Rey, desde la Sucre hasta la Baquerizo Moreno, reconstruido con pavimento rígido, pero ahora los moradores han cerrado dos calles para ser atendidos, ya que indican que sólo se soluciono el problema de un tramo de la calle y el resto aun no a sido atendido indicaron los moradores del sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias