Actualizado hace: 927 días 23 horas 36 minutos
MONTESANTO
Sembríos en la ruta de encauzamiento demoran el fin de la obra

No hay fecha para que terminen los trabajos en el encauzamiento de las quebradas Montesanto y Galápagos.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

Eso pese a que desde diciembre quedaron terminadas las obras en el ducto cajón, pero están pendientes los trabajos de ubicación de las conexiones de aguas servidas y lluvias, así como aquellas que corresponden al canal abierto.
Ramón Muñoz, responsable de las obras, indicó que el ritmo de trabajo ha disminuido a causa del invierno y además recién a inicios de enero pudo ingresar a los terrenos donde se debe ejecutar el canal abierto encontrando que muchos agricultores han sembrado en medio ducto y otros en las orillas, por lo que es imposible ingresar con maquinaria, ya que en caso de dañarlas, los propietarios podrían hacer reclamos.
“He conversado con el Alcalde quien a su vez se reunió con la comunidad para que los trabajos puedan avanzar”, dijo el técnico, quien reconoció que este proceso puede demorar debido a que es un tema legal, por lo que indicó que no podía señalar la fecha de terminación de los trabajos que inicialmente se había indicado que estarían listos este mes.
 
AVANCE. Consultado sobre el porcentaje de avance de las obras en el sector de El Florón, Muñoz señaló que tienen el 86 por ciento.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias