Actualizado hace: 929 días 17 horas 3 minutos
EDUCACIÓN
Una oportunidad para divertirse y aprender

Para Hipatia Cantos, de 7 años, estar en un curso vacacional es algo maravilloso, ella considera ésta, como una experiencia única, en la que no solo hace más amigos sino que aprenden sobre lo que le gusta.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00


Así como Hipatia, son varios los niños que año a año asisten a diversas instituciones para ser partícipes de los cursos vacacionales, y ésta es una buena oportunidad para que los pequeños compartan con niños de su edad y puedan desarrollar diversas aptitudes.

 experiencias. Yamilka Mera, expresa que participar en los cursos es algo fantástico. Ella es estudiante de ballet, y no es el primer año que está en este tipo de academias, pues en años anteriores ha asistido a cursos de baile, y comenta que lo más bonito es poder interactuar con otras niñas de diferentes edades.
Asimismo para Alejandro González, de 6 años, poder dibujar y pintar es algo  fascinante y él decide invertir su tiempo de vacaciones, él refiere que en años anteriores ha estado en otros cursos como el de natación, pero para este pequeño pintor no hay mejor oportunidad que plasmar toda su creatividad sobre un lienzo.

 ARTE Y DEPORTE. El tiempo de vacaciones, es definitivamente la mejor oportunidad que los niños tienen para invertir su tiempo libre en lo que les gusta.
Es así que Luis Astudillo, comenta que le fascina tocar la guitarra, pero que también el fútbol es su otra pasión, por ello él no solo asiste a clases de música sino que además el resto de su tiempo lo invierte en clases de fútbol.
Al igual que  Luis, Anthony Intriago, es otro niño al que le encanta pasar las vacaciones haciendo lo que le gusta, por ello este pequeño de 9 años participa en los cursos de la Biblioteca Municipal Pedro Elio Cevallos, y se confiesa un amante de la lectura,  pero además asiste a taekwondo, una disciplina que le llama mucho la atención. Para Anthony, y para muchos niños más, poder estar en cursos vacacionales es una buena oportunidad de aprender sobre lo que les gusta, jugar y conocer amigos. <

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias