Actualizado hace: 937 días 2 horas 8 minutos
FAMOSA
Miley Cyrus: "de niña me parecía a Chucky"

Miley Cyrus afirma que de niña se parecía al aterrador muñeco Chucky. Y es que a pesar que esta artista le mostró a los fans que tiene en Twitter una foto de su infancia, la ex Hannah Montana asegura que de joven ella tenía una imagen muy horrenda.

Domingo 05 Febrero 2012 | 16:47

"¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil (de Twitter)! De niña me parecía a un muñeco Chucky", escribió Miley Cyrus en la cuenta oficial que mantiene en la popular red social.

Pero esta estrella adolescente no dejó las autocríticas ahí. Y es que esta artista también se burló de ser muy gordita de pequeña.
"Mamá, ¿por qué cuando era una niña no me pusiste a dieta? Mira mi gordo brazo. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?".
Miley Cyrus definitivamente sabe muy bien cómo burlarse de ella misma con el fin de entretener a sus fans. Y es que resulta bastante admirable que una de las más grandes estrellas juveniles del momento opte por dejar a un lado su glamour para recordarle al mundo entero que ella también es un ser humano.
Los fans de la popular ex Hannah Montana definitivamente se encuentran admirando esta cualidad en Miley y compartiendo mensajes sobre esta hermosa imagen de los primeros años de esta estrella.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias