Actualizado hace: 937 días 11 horas 25 minutos
ENTREVISTA
Galán de peso

Carlos Luis Andrade es un manabita nacido en Portoviejo que vivió parte de su infancia y adolescencia en Chone. Hoy es uno de los rostros más representativos de la televisión nacional, y luego de haber perdido gran cantidad de peso, ha decidido lanzar un libro con sus "memorias de un gordo".

Lunes 06 Febrero 2012 | 00:00


El Diario.- ¿De qué habla su libro?
Carlos Luis Andrade. Este es un libro que  te muestra una forma de enfrentar la vida. Cuento de una forma divertida mi historia como gordito, mi infancia entre el Portoviejo y Chone de los 80 asi que toda mi generación va a estar contenta de leer estas aventuras.

E.D ¿Por qué escribiste este libro?
C.A.- Nació como una necesidad puesto que mucha gente me preguntaba vía redes sociales qué estaba haciendo para bajar de peso o qué comía. Así que un día me decidí a compartir mi historia que además la la llenamos de mensajes positivos de tal forma que pueda ayudar a mucha gente que al igual que yo pasa por la lucha contra el peso, aunque ahora por los comentarios recibidos puedo decir que es un libro que te ayuda a salir de problemas y estrés jeje.

E.D. ¿Cómo lograste entrar a la televisión nacional?
C.A.- Gracias a la personalidad que desarrolle siendo gordito y a ser manaba (ríe), aunque me ría es verdad, yo tal como cuento en el libro me atreví a hacer cosas que hizo que gente de televisión se fijara en mi, además Portoviejo es una ciudad Rockera y al igual que muchos portovejenses yo tuve mi banda Raices . Esa experiencia de cantante me ayudÓ a tener dominio escénico.

E.D.- ¿Qué es lo más satisfactorio que te ha sucedido en tu carrera?
C.A.- Bueno, hay varios momentos. Entre ellos conseguir un trabajo mientras estudiaba en el ITV y aun así terminar mis estudios de comunicación siendo el mejor. Otro fue conseguir un premio del ITV que no lo imaginaba, pero me dio mucha satisfacion.

E.D.- Antes de dejar Manabí, ¿qué hiciste localmente en cuanto a televisión?
C.A.-  Siempre era invitado a Clave9, un clásico de Manavision (ríe). La verdad aunque no fui un presentador formal el haber estado varias veces en los set de Clave 9 o Video Control con "JG" hicieron que la televisión para mi no sea tan lejana. Gracias por darnos el espacio de chico, de esas cosas hay que acordarse y ser agradecido. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias