Actualizado hace: 930 días 17 horas 58 minutos
MANABÍ
17 vehículos fueron robados en 6 días

Desde el lunes hasta ayer sábado, en Manabí 17 personas denunciaron el robo de sus vehículos. Los maleantes ya no necesariamente esperan a que los carros o las motos estén parqueadas, ahora la “moda” también es robárselos cuando circulan, según los partes de la Policía.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00



En el transcurso de esta semana, este medio ha publicado varios de los casos ocurridos en cantones como Manta, Portoviejo, Sucre, entre otros.
Los más recientes hechos sucedieron entre las 20h00 del viernes y 04h45 de la madrugada de ayer.
En la parroquia Picoazá, por el sector del complejo, dos delincuentes interceptaron al conductor de una moto marca Traxx, color verde, de placas HH844L, de propiedad de Gary Tejena Palma.
Mientras que en la vía Manta-Rocafuerte varios antisociales que portaban armas de fuego intimidaron al chofer de una camioneta, doble cabina, marca Chevrolet, color roja, de placas CBC-260, propiedad de Manuel Posligua, según la denuncia presentada en la Policía.

 Los recuperados. Un Chevrolet Spark, color naranja, de placas GPD-604, de propiedad de Gabriela Paulina Miranda Celleri, fue uno de los vehículos recuperados por la Policía.
El auto estaba abandonado en el parqueadero de El Paseo Shopping, en Manta, informó la Policía de ese cantón. El vehículo aparece como robado en el sistema de la Policía Nacional desde el 28 de enero del presente año. Su verdadero dueño puede justificar que le pertenece y retirarlo del patio de la Policía Nacional del puerto mantense.
La mañana de ayer también se recuperó otro vehículo. Se trata de un Chevrolet Aveo, color gris, de placas GSB-9203.
El automotor estaba volcado a un costado de la vía La Pila- Cerro Guayabal.
Los uniformados lo sacaron del fondo de una alcantarilla, a donde había caído por algún motivo desconocido.
La Policía se contactó con la dueña del carro, quien dijo que se lo habían robado la noche del viernes en la ciudad de Guayaquil.
Se desconoce si los supuestos robacarros resultaron heridos al volcarse en la alcantarilla, aunque por suerte no cayeron en la parte encementada, caso contrario hubieran corrido otra suerte, comentó una fuente policial. El Chevrolet sí quedó destruido. <
 

424 Carros se sustrajeron los delincuentes el año pasado en toda la provincia de Manabí. <

 

487 Motocicletas pasaron a manos de los ladrones en el 2011, según las estadísticas policiales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias