Actualizado hace: 936 días 8 horas 34 minutos
INGLATERRA
Obligados a ganarle al chelsea

El duelo entre el Manchester United y el Chelsea acaparará el mayor protagonismo en la jornada 24 de la Liga inglesa de fútbol.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Los Diablos Rojos visitarán a las 11h00 (Ecuador) el estadio Stamford Bridge, con la posibilidad de aprovechar el bajón anímico de los Blues y contar con la ayuda de Wayney Rooney y del portugués Luis Nani, ambos recuperados de lesiones que les mantuvieron dos semanas apartados del equipo.
Aunque Rooney no está en el estado de gracia con el que empezó el campeonato y ofrece un juego poco brillante en sus últimas presentaciones, los Red Devils mantienen la ambición de conquistar la Premier.
Antonio Valencia, quien está considerado en el equipo titular, no se ha pronunciado sobre la campaña que han iniciado los aficionados del Manchester para que utilice la camiseta número siete. 
El ecuatoriano desde que llegó a los diablos rojos usa la número 25, pero en sus anteriores clubes y en la selección ha lucido el 16. 
Ese número 7 es mítico para el equipo inglés, pues lo usaron en su momento el francés Eric Cantona, el inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.
Ayer el Manchester City se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0), para volver a distanciarse al frente de la tabla.

La fría jornada de fútbol en Inglaterra deparó asimismo una goleada del Arsenal en casa frente al Blackburn (7-1), en la que el holandés Robin Van Persie anotó un triplete. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias