Actualizado hace: 931 días 10 horas 31 minutos
Barcelona y emelec
Empiezan su lucha

Los equipos del astillero buscarán hoy iniciar con pie derecho el torneo ecuatoriano de fútbol, cuando enfrenten al Deportivo Cuenca y Olmedo, de local y visitante, respectivamente.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Las escuadras guayaquileñas esperan superar este año la sequía de títulos que tienen desde 1997 y el 2002.
Barcelona, por su parte, cumplirá el encuentro número 500 jugando en el Monumental, cuando enfrente al cuadro morlaco a las 16h30. Los toreros empataron 0-0 ante Filanbanco en su primer encuentro y en el partido 499 vencieron 1-0 a Espoli con gol de Vinicio Angulo.
Luis Zubeldía tiene lista su artillería para medir hoy al cuadro cuencano. 
Los recién contratados Frickson Erazo, Jairo Campos, José Amaya, Pablo Lugüercio y Narciso Mina, podrán debutar en el campeonato nacional con la camiseta del Barcelona Sporting Club.
Las ausencias en los toreros serán la de Matías Oyola e Iván Borghello por su carta de nacionalización.
 

 eMelec. Marcelo Fleitas, director técnico de Emelec, tiene definido el once que saltará al Olímpico de Rio-bamba,  donde usaría al juvenil Eddy Corozo como un lateral derecho, no en su posición habitual de volante de corte. En la escuadra azul debutaría Marcos Mondaini, Marlon de Jesús, mientras que Luciano Figueroa estará para el cambio. Esteban Dreer no podrá jugar en el elenco millonario porque está a la espera de su nacionalización.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias