Actualizado hace: 930 días 10 horas 45 minutos
DEPORTE
Independiente se adelanta en el marcador

Vinicio Angulo, marcó el primer gol para Independiente, en el partido que juega ante Liga de Loja en la primera fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

Sábado 04 Febrero 2012 | 18:25

El objetivo de la dirigencia y del entrenador Carlos Sevilla, es conseguir un cupo a la final del torneo o a su vez, uno a los torneos internacionales acordados por la Ecuafútbol. Después de una fuerte pretemporada el equipo de Sangolquí pretende conseguir los tres primeros puntos ante el equipo lojano. A pesar de la ausencia de sus delanteros destacados Narciso Mina y José Ayoví, que ficharon por Barcelona Sporting Club, Sevilla cuenta con un jugador que reforzará la delantera: Lucas Concistre.

 
Mientras tanto, en Liga de Loja, el técnico Paúl Vélez dejó a un lado el interinazgo para enfrentar el torneo 2012 como el entrenador de la Liga lojana con la mitad de los jugadores que se desempeñaron el año anterior. Tal es el caso del arquero colombiano Luis Fernández, Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Carlos Feraud, Johnny Uchuari y el delantero brasileño Fabio Renato. 
 
El encuentro es dirigido por el central Daniel Salazar y será asistido por Carlos Herrera y José Alavarado. El cuarto árbitro será Juan Pablo Bravo y el inspector será Anderzon Cevallos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias