Actualizado hace: 2 horas 34 minutos
ESPECTÁCULO
Daniel Radcliffe reconoce que llegaba borracho a los rodajes de 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe anunció hace unos meses que había sido dependiende del alcohol. Sin embargo, y por si fuera poco, el actor ha reconocido que durante la grabación de las películas de Harry Potter llegaba borracho al set de rodaje.

Sábado 04 Febrero 2012 | 18:02

"Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho", señala el actor en una entrevista concedida a la revista Heat. "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", añade Radcliffe.
Radcliffe se hizo mundialmente famoso convirtiéndose en el protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros sobre el mago Harry Potter. Las novelas de la británica J.K. Rowling dieron la vuelta al mundo y llegaron al cine allá por el 2001, cuando solo tenía 11 años.
Sin embargo, el actor no achaca sus problemas con el alcohol a su incorporación tan temprana al mundo del celuloide. "Creo que hubiese pasado de todas formas. Simplemente está en mí", afirma Radcliffe.
En cualquier caso, no es el primer niño actor que toca fondo en este sentido. Muy sonados fueron también los casos de Drew Barrymore, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala