Actualizado hace: 929 días 13 horas 25 minutos
MANTA
Capturan a robacarros

Dos hombres fueron detenidos en Manta cuando se movilizaban en dos vehículos que estaban reportados como robados en la ciudad de Guayaquil.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00


Iván Molina, jefe encargado de la Policía Judicial (PJ) de Manta, sostuvo que Dester Paúl Vera Mera, de 31 años de edad, y Fabian Gabriel Moreira Pincay, de 32 años, fueron aprehendidos en la avenida 113, frente a la Academia Naval Jambelí.
El oficial sostuvo que recibieron la información de que un auto Aveo, color gris, de placas GSB-2211,  había sido robado en  Guayaquil bajo la modalidad de secuestro express y   que, según el sistema de rastreo  satelital, se dirigía hacia Manta.
“Logramos dar hasta la avenida 113 y justo cuando íbamos a  detener al conductor llegó un automóvil Chrevolet Spark, color rojo,  de  placas GQZ-0494,  del cual  se bajó un ciudadano, y los revisamos a ambos.  El auto rojo tenía adulteradas las numeraciones del motor y del chasis, por lo que se los detuvo”, manifestó Molina.

 con droga. La policía indicó que en poder de los detenidos se encontraron también ocho sobres que contenían marihuana.

 DENUNCIA. Se pudo conocer que un ciudadano residente en Guayaquil denunció que dos hombres lo interceptaron en las calles Quisquis y Tungurahua, y con amenazas lo obligaron a meterse en el maletero, en el que lo cargaron por tres horas hasta que lo dejaron botado en un sector desolado.
El afectado llegó ayer a Manta para asentar la denuncia y reconoció a Dester Vera como quien lo apuntó con una pistola en la cabeza para obligarlo a bajar de su auto.<

 

Registra detenciones por robo de auto
Según el registro de la Policía, Fabián Moreira presenta una detención por robo de carros en Manabí el 16 de noviembre del 2008.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias