Actualizado hace: 930 días 17 horas 7 minutos
PORTOVIEJO
Cuatro asaltados en una tarde y noche

Sentir que una pistola apunta a tu cabeza o toca tus costillas puede significar dos cosas: te van a matar o se trata de un asalto y robo.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00


Lo último es un hecho común en Portoviejo. Lo dicen no solo las estadísticas policiales, también lo cuentan los afectados.

 dos casos.
Entre la tarde y noche del martes, cuatro personas denunciaron haber sido víctimas de la delincuencia.
Aunque aparentemente, se trataría de diferentes pillos, el "modus operandi" es casi el mismo.

 testimonios.
El abogado Roberto R. J es uno de los afectados. Él denunció que tres sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, color blanco con azul, lo apuntaron con un arma de fuego para asaltarlo.
Los antisociales se le llevaron 1.000 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares marca Blackberry. El asalto y robo ocurrió a las 16h45  en la calle 10 de Agosto entre Morales  y  Olmedo.
El otro asalto y robo sucedió en "So" Bar, ubicado en la avenida Granda Centeno, entre avenida Manabí y 5 de Junio.
Varias personas se distraían en el mencionado local, cuando el acelerado "chillido" de las llantas los alarmó. Seguidamente 5 antisociales se bajaron de un auto Aveo, gris, sacaron sus armas de fuego, apuntaron a la clientela y al dueño del local les quitaron sus pertenencias y huyeron con relojes, celulares, billeteras y dinero en efectivo.<

 


TESTIGOS
En el asalto al bar, aproximadamente 10 personas fueron las afectadas. Los delincuentes se llevaron hasta unas cajas de cigarrillo que estaban en una repisa, dijeron los testigos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias