Actualizado hace: 935 días 5 horas 40 minutos
MANTA
Policía busca a "Niño Marlon"

Con la muerte de Isaac Friend Montehermoso, hecho ocurrido el pasado jueves en la ciudadela La Pradera, en Manta, Marlon Oswaldo Fajardo Vélez, alias “Niño Marlon”, de 18 años de edad, pasa a ser el sospechoso de dos asesinatos y una balacera que dejó a un joven herido.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00

Esto, porque la Policía tiene  información de que “Niño Marlon” fue quien disparó a Friend, de 49 años de edad, cuando éste se encontraba en el portal de la casa de un vecino, ubicada en La Pradera.
La Policía señala que en la camioneta  D-Max, color  gris, usada en el crimen, viajaba una niña.
Además “Niño Marlon” está acusado por el asesinato de Luis Joza Mejía, hecho ocurrido en la misma ciudadela el 14 de junio del año pasado.
Un día antes del asesinato la casa de Luis Joza fue destruida por una explosión. Tres viviendas contiguas también resultaron afectadas.
Luis Joza había señalado a “Niño Marlon” y a Eduardo Moreira Paredes, alias “Gato Running”, como los autores del atentado explosivo.
“Niño Marlon” está prófugo y sobre él pesa una boleta de captura emitida por el juzgado Décimo Quinto de Garantías Penales.
La Policía está tras la pista de Fajardo, de quien se presume lidera una banda de jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias