Actualizado hace: 936 días 2 horas 47 minutos
SANTA ANA
Familia afectada por incendio recibe ayuda

Verónica Cevallos Mieles y sus cinco hijos perdieron su casa y sus bienes durante un incendio, ocurrido el pasado 7 de enero, en el sitio La Lucha, de Santa Ana.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00


Esta familia recibe de a poco la ayuda de amigos y entidades.

AYUDA.  Desde que ocurrió el incidente esta familia ha logrado la ayuda de otras instituciones, entre ellas el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) y de los maestros del colegio Mariscal de Ayacucho, así como de varias familias de sector.
Maquinaria del Gobierno Provincial también ha efectuado trabajos de limpieza por el sector y sacaron los escombros del incendio y acondicionaron el terreno.
Verónica Cevallos junto a sus hijos, claman por un techo y la ayuda humanitaria que las personas le puedan brindar, al mismo tiempo expresan agradecimiento  a las personas caritativas que se han hecho presentes “con alguna ayuda”, especialmente ropa para sus hijos más pequeños.

NECESITA UNA CASA.
Cevallos mantiene la esperanza de levantar nuevamente su casa, luego de que los  directivos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), se comprometieran en ayudarla con la construcción de una vivienda.
La mujer indicó que en las oficinas del Miduvi, en Portoviejo, le manifestaron que debe esperar a que se apruebe un programa habitacional para el sector donde vive, pero mientras espera ella debe pedir posada en la casa de algún familiar o vecino en el sector.
Indicó además que esta situación no puede sostenerse por mucho tiempo, pues los familiares que le apoyan apenas tienen espacio en su vivienda para los miembros que conforman su respectiva familia.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias