Actualizado hace: 18 minutos
INGLATERRA
Mujer tiene 14 hijos pero solo 4 dormitorios

Una británica vive en una casa con sólo 4 habitaciones, soltera y con una ayuda del Estado. Su marido está preso y casi todo Inglaterra la mira mal porque su esposo estafó al fisco.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00


Hasta la buscan en Facebook para dejarle mensajes crueles.
La madre más prolífera de todo Reino Unido vive en una casa de cuatro dormitorios en San Martín, en la isla de Guernsey. Joanne Watson tiene 40 años y 14 hijos, de edades comprendidas entre 3 y 22 años y sobrevive en gran medida del dinero que le da el Estado después de que en 2010 su matrimonio terminara.
HISTORIA. La familia más numerosa de Reino Unido era admirada por la sociedad británica. John y Joanne, los padres, eran felices hasta que hace cuatro años un fatal accidente obligó a John, de 46 años, a abandonar su trabajo como conductor de un camión.
Entonces, la presión financiera le obligó a tomar decisiones de las que más tarde se arrepentiría. John estafó al estado al disfrutar de ayudas por estar impedido al mismo tiempo que trabajaba fuera de casa. Fue detenido, y el hombre que durante dos décadas había sido considerado como el padre modelo, acabó en prisión.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala