Actualizado hace: 936 días 20 horas 37 minutos
Se reunieron ayer en Portoviejo
Grupos de izquierda buscan consolidar binominio a elecciones

Con miras a las elecciones del 2013, movimientos de izquierda se reunieron en Portoviejo para analizar posibles binomios que para las elecciones presidenciales. La reunión se efectuó en el salón de la ciudad del municipio de Portoviejo.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00

La llamada Coordinadora Plurinacional la integran, el Movimiento Popular Democrático (MPD), Pachakutik, Participación y Montecristi Vive.



 propuestas políticas. En la convención se discutió los problemas políticos actuales y se analizaron propuestas de políticos manabitas.  


Mery Zamora, presidenta provincial del MPD, dijo que la intención del encuentro es que los líderes de los movimientos de  izquierda se consoliden como tal y conformen un binomio que genere estabilidad a los ecuatorianos. Aunque dicen no tener candidatos firmes, varias son las opciones en carpeta, añadió Zamora.


Según Luis Villacís y Gustavo Larrea, directores nacionales del MPD y Participación respectivamente, para quienes forman parte de esta Plurinacional, la intención de la reunión es fortalecer la unidad y demostrar al presidente Rafael Correa que en Manabí va a tener una oposición frontal.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias