Actualizado hace: 930 días 14 horas 30 minutos
SUCRE
Mercado listo, pero venta sigue afuera

Aunque a tres metros tiene un mercado nuevo, Jorge Castro expende sus mariscos en una vieja mesa en plena calle principal del balneario San Clemente de Charapotó.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00

 
Allí, al aire libre y sin un sitio para ubicar los desperdicios, vende pescados y camarones. 
El mercado fue terminado hace un año. Tiene piso de cerámica, mesas de expendio, jaulas y compartimientos para legumbres, pero permanece cerrado y en él viven cientos de palomas que han contaminado el lugar con excremento y piojos. Pasar por el lugar "revuelve" el estómago debido a los olores que emana.
Los vecinos de San Clemente señalaron que este mercado fue construido por el Municipio de Sucre el contratista lo culminó hace un año, pero no tiene uso. 
Luis García, habitante del sector, señaló que no entiende por qué las autoridades municipales no lo habilitan. Agregó que por falta de mercados los productos se expenden en cualquier lugar dando una mala imagen a los turistas que cada año llegan al balneario.
 
 BATERÍAS. Mencionó que además a un costado del mercado, el Municipio también construyó baños públicos y los complementó con lavabos, duchas y cisterna, pero tampoco funcionan.
Allí hay candados de seguridad pero quienes fuman o tienen amores fugaces logran abrir las puertas y los utilizan sin control generando daños de los enseres que allí existen.
Los vecinos del lugar piden que los baños sean concesionados a una empresa o persona para que no se destruyan y sobre todo  para que den el servicio para lo que fueron construidos. Piden agilidad, pues la temporada playera está a la vuelta de la esquina. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias