Actualizado hace: 930 días 19 horas 20 minutos
ECUADOR
Gustavo Herrera llega con nuevo tema que habla del "día a día"

El mantense Gustavo Herrera, considerado por la prensa nacional como uno de los más destacados cantautores del Ecuador, presenta su nueva producción discográfica "El Día a Día".

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00


Este es un tema musical de "un profundo mensaje de amor", según comentó Herrera. Este tema ha sido producido por músicos de renombre como Ivis Flies, Danilo Arroyo, Isaac Zeas y Roberto Rojas.
Herrera ha compartido escenarios con importantes artistas como Alejandro Sanz. Su primer disco "De Ida y Vuelta”, material discográfico con temas como: "Vuelve", "No apagues la luz", "La costurera", le permitieron estar en la lista de las canciones más pedidas en radios de todo el país.
El domingo anterior, Herrera fue parte del programa "Ciudadanos del mundo" de TC Televisión, esta vez el mantense visitó Cuenca, donde hizo un recorrido por el Conservatorio de Música, mostró sus dotes para preparar dulces cuencanos, y elaboración de artesanía en cobre, y demostró sus destrezas para jugar bolos.
Herrera lleva varios años radicado en Quito, luego vivió en Guayaquil por una serie cómica que protagonizó. Ahora ha vuelto a su Manta natal.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias