Actualizado hace: 42 minutos
Según el Daily Mail
Anuncian la subasta del anillo de bodas y de la camiseta ensangrentada de Gadafi

No se sabe cómo Ahmed Warfali se hizo con la camiseta que Muamar Gadafi llevaba cuando fue capturado y asesinado en octubre pasado. Pero sí se sabe que la prenda ensangrentada está ahora al alcance de todos... Todos los que dispongan de al menos dos millones de dólares.

Viernes 03 Febrero 2012 | 11:05

Según informa el 'Daily Mail', Warfali acaba de sacar a subasta la camiseta beige y el anillo de bodas del dictador libio. El diario británico asegura que la web ArabsToday.net muestra una imagen de la joya de plata que Gadafi se puso por primera vez en 1970. La foto muestra un grabado que representa la fecha en que el 'coronel' se casó con Safia, el 10 de septiembre del ese año.

La iniciativa no ha tardado en levantar críticas. "El anillo no es de Gadafi. Pertenece a Libia y no debería venderse", comentó un usuario de Facebook desde la localidad de Zintan.
Sin embargo, otros no se oponen a la subasta ye incluso lanzan nuevas ideas. "Si no quieren que se venda el anillo, entonces se podría vender a Saif al Islam por 20 millones dólares", sugiere otro internauta en alusión al hijo del dictador, capturado el pasado noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala