Actualizado hace: 935 días 16 horas 59 minutos
ASEGURA ASAMBLEÍSTA FAUSTO COBO
hay contenidos de la ley de medios que nunca se discutieron

Fausto Cobo, asambleísta del Partido Sociedad Patriótica (PSP), rechazó que varios temas que no fueron debatidos ni en la Comisión de Comunicación ni en el Pleno de la Asamblea hayan sido incluidos en el nuevo borrador de la Ley de Comunicación, presentado por el legislador Mauro Andino. Cobo dijo asimismo que aunque por dos años la oposición ha presentado argumentaciones en defensa de los derechos de opinión y libertad, el oficialismo “siempre han jugado con el doble discurso”.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00


A criterio del asambleísta Cobo, los procedimientos legislativos para tratar la Ley de Comunicación ya se agotaron hace mucho tiempo.
El presidente de la Asamblea Fernando Cordero, tras recibir los textos finales de la Ley Orgánica de Comunicación, sostuvo que está es una ley de vanguardia para América Latina y el Mundo, al tiempo de rechazar la ponencia de algunos sectores de oposición de que hablan, sin haber leído la propuesta . el legislador César Montúfar dijo que el proyecto presentado ayer por el ponente Mauro Andino está listo para votación, y sobre el cual nadie podrá debatir ni intervenir al interior del Pleno.
“Lo extraño, lo inaudito, lo inaceptable, es que gran parte de este proyecto contiene temas que ni siquiera han sido tratados en la Comisión” precisó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias