Actualizado hace: 936 días 14 horas 5 minutos
MONTECRISTI
Luego de llamado de atención se trabaja en mejoramiento vial

Maquinaria de la compañía Verdú trabaja en la rehabilitación del tramo 3 de la vía Circunvalación. Estos trabajos se ejecutan luego de que el presidente Rafael Correa llamó la atención al director provincial y al subsecretario regional del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Eder Cevallos y Fernando Zambrano, respectivamente, por el mal estado de lavía.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00

rehabilitación. Un técnico de la compañía Verdú, que omitió su nombre, informó que son 17 kilómetros los que serán rehabilitados. Los trabajos comenzaron desde el sector del redondel de El Imperio, en la vía Manta–Rocafuerte, y concluyen en el redondel de la ciudadela Los Eléctricos, vía a San Mateo.
Se coloca una carpeta asfáltica de 10 centímetros.
Asimismo, el miércoles funcionarios de los municipios de Montecristi y Manta se reunieron en el MTOP para solucionar el problema del hundimiento de un tramo de la vía Circunvalación II.
Roddy Alcívar, director de Obras Públicas del Municipio de Montecristi, informó que por lo pronto se colocó lastre en la parte de la carretera que se está destruyendo.
Según las primeras investigaciones, el daño se debió a  que se taponó una alcantarilla que servía para que el agua lluvia circule y evite el deslizamiento de tierra.

Los transportistas esperan que los trabajos viales se aceleren, para que las carreteras no se sigan destruyendo por las lluvias. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias