Actualizado hace: 937 días 2 horas 55 minutos
Hospital de especialidades
Firman contrato para elaborar los estudios

El pasado lunes se firmó el contrato entre la Dirección Provincial de Salud y la compañía Hospiplan de Quito, para que esta última elabore los estudios para el nuevo hospital de especialidades.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00

Así lo dio a conocer el director provincial de salud, Guido Terán, quien indicó que se dio un paso fundamental en la aspiración de concretar esta casa de salud, cuya capacidad será de 400 camas.
Terán explicó que los estudios costarán 309 mil dólares y que en 20 días deben entregar el 50 por ciento del anticipo a Hospiplan. “Hemos notificado al Ministerio que se haga el desembolso, ya que los 400 mil dólares que teníamos el año pasado, fueron devueltos tras el cierre del año”, dijo.
 
trabajo.. El director además comentó que a pesar de que hay 20 días para entregar el anticipo, los directivos Hospiplan le aseguraron que vendrán el miércoles para iniciar los trabajos. “Incluso deben abrir una oficina como se estableció en el contrato”, agregó.

Finalmente dijo que los estudios deben estar en 120 días y que el plazo rige desde la entrega del anticipo. Se designó a José Mera, ingeniero civil de la Dirección de Salud, como administrador de la obra y será él quien garantice su debida ejecución.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias