Actualizado hace: 931 días 13 horas 55 minutos
EL CARMEN
Asaltantes balean a chofer de un bus

El asalto y robo a un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray dejó como saldo al chofer herido.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Pero ese no fue el único delito que ocurrió en el cantón El Carmen. El comando provincial de Policía, asentado en Portoviejo, informó que se capturó a un hombre acusado de robar animales y objetos. 
 
El asalto en la Aray. Ocurrió cerca de las 19hoo del martes. El bus 49, de placas IAH-639, cubría la ruta Quito- Manta.
Hasta Santo Domingo de los Tsáchilas el viaje fue tranquilo. Sin embargo, al llegar a la terminal de esa ciudad, cuatro hombres con boleto en mano se subieron a la unidad, según la denuncia receptada por la Policía. 
Fue en el sitio La Brava que los maleantes sacaron las armas cortopunzantes que llevaban camufladas en sus prendas y se ubicaron estrátegicamente dentro del bus para robar. Los ladrones intimidaron al chofer, al oficial y a los ocupantes, obligándolos a entregar todas sus pertenencias, como carteras, bolsos, celulares, dinero en efectivo, entre otros bienes. En esas circunstancias el conductor del bus, identificado como Luis Muñoz Garcés, de 30 años de edad, fue herido en dos partes: en el hombro y pierna derecha.
Luego del atentado contra el chofer y de desvalijar a los pasajeros, los ladrones se bajaron y huyeron en un automóvil gris que los seguía de cerca, registró la Policía. 
 otro hecho. En el sitio Santa María de El Carmen fue detenido Luis Alfonso Centeno Pincay.
Informó la Policía que al hombre se lo acusa de robar 150 metros de cable de energía eléctrica, una bomba de fumigar, 80 gallinas, 250 dólares en efectivo, un chancho y una bomba de agua. La aprehensión se registró a las 14hoo del martes. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias