Actualizado hace: 935 días 5 horas 25 minutos
ACCIDENTE
Arrollado está al borde de la muerte

Wilmer Macías Celorio se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Guayaquil. Él fue atropellado el sábado anterior y por su delicado estado de salud debe ser intervenido quirúrgicamente.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Macías Celorio, de 35 años de edad, fue arrollado el sábado anterior, cuando caminaba en un costado de la vía, en el sitio La Mocora de Portoviejo. 
Según sus familiares, el conductor responsable del hecho habría atropellado a dos menores de edad, cerca del sitio El Naranjo, minutos antes de embestir a Macías. El hecho se registró cerca de las 20h30.
El vehículo fue identificado como un Hyundai Tucson negro, por lo que la familia de Wilmer Macías indicó que presentará la denuncia del hecho.
 
GRAVEDAD. Debido a su estado de salud, Macías fue llevado a Guayaquil, donde permanecía en terapia intensiva hasta el cierre de esta edición. Junto a él  se encontraba su madre, María Celorio, quien manifestó a este medio estar desesperada por la salud de su hijo, ya que son de escasos recursos económicos y él necesitaba ser operado de urgencia. En total necesitan 5 mil dólares. María Celorio dijo que quienes deseen ayudarla pueden llamar a su número, 093-632843.
La angustiada mujer dijo que en caso de no poder salvar la vida de su hijo, espera que alguien le ayude a conseguir una ambulancia para trasladarlo nuevamente a Portoviejo. Entre lágrimas comentó: "si mi hijo va a morir, que lo haga en su tierra".<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias