Actualizado hace: 934 días 20 horas 23 minutos
SECRETARIO JURÍDICO DE LA PRESIDENCIA
Alexis Mera desafía a asambleísta Bucaram a que lo enjuicie

"Ojalá que me demande, porque va a ser el juicio más fácil de mi vida, tengo que demostrar que el papá es corrupto, nada más", sostuvo el secretario nacional jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, como respuesta al anuncio que hiciera el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley (PRE), de que le presentará un juicio penal por injurias y reclamará una indemnización de 40 millones de dólares.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Mera hizo estas declaraciones previo a la instalación de la audiencia pública convocada por el magistrado de la Corte Constitucional, Manuel Viteri Olvera, dentro de la demanda de inconstitucionalidad al segundo inciso al artículo 63 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
Además dijo que él también presentará una demanda por el mismo valor por querella temeraria, e insistió en que espera que el legislador presente la acción legal en su contra.
Finalmente, dejó en claro que él no tiene ningún tipo de problema personal con el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley, y dijo que lo único que ha hecho es responder a los insultos que le ha hecho el legislador.
“Esto no es nada personal, yo no personalizo mis diferencias políticas”, sentenció Mera, al tiempo de señalar que espera que estas diferencias terminen en cosas para bien del país y no en conflictos infructuosos.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias