Actualizado hace: 931 días 8 horas 22 minutos
Moda
Invierno de colores

Cuando llueve, muy pocas personas quieren salir de casa, para evitar mojarse o ensuciarse con el lodo, pero sin duda hay que hacerlo, por el trabajo o alguna reunión especial.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

En esta época de lluvias aunque los días sean grises, la ropa no tiene porqué perder también su color. Según comenta la asesora de imagen Karina Briones, en estos días es cuando más "ánimo" debe darse una persona con colores adornando sus prendas. 
Con lo mismo concuerda la diseñadora Zulay Toala, quien agrega que las rayas están muy de moda. "Es además temporada playera y las rayas dan ese look marinero, que viene bien bajo la lluvia", comenta. Los azules, morados, café, rojos, verdes, amarillos y las combinaciones de dos colores, vienen muy bien para esta época, agrega Briones. 
 
Accesorios. En cuanto a qué prendas usar, hay que evitar llevar aretes muy largos, anillos muy grandes, o pulseras de gran tamaño, para evitar perderlas con el trajinar que provoca la lluvia. Por otra parte, existen sombreros panela de gran tamaño, que están hechos de un material impermeable y que mantienen de esa manera el cabello seco. Eso es perfecto para las mujeres, existen igual gorros de menor tamaño que resultan muy útiles. 
 
Botas. A muy pocas mujeres les gusta utilizar las típicas botas de caucho negras, por ello, en la actualidad las fábricas han sacado líneas en distintos colores y diseños. En cuanto a Manabí, las de diseños son muy difíciles de adquirir, muy pocas tiendas las expenden, por ello hay quienes se arriesgan y las pintan a mano o les colocan stickers con una goma especial para darles un motivo distinto a las botas. En Internet se pueden encontrar consejos de cómo realizar esto. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias