Actualizado hace: 928 días 10 horas 35 minutos
Liga de Portoviejo
Buscan un puesto

El portovejense Antonio Vélez Cedeño (23 años) es uno de los 100 jugadores que llegaron ayer al complejo de la Universidad Técnica de Manabí, buscando la oportunidad de formar parte de Liga de Portoviejo, previo a su participación en el provincial de ascenso.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00



Esta es la segunda ocasión que Vélez Cedeño pretende formar parte del cuadro verde y blanco, luego de que el año anterior fuera parte del proceso que observó el técnico paraguayo César Mario Jacquet, quien no le dio la oportunidad en esa ocasión. “La intención  de jugar en el equipo de mis amores la tengo, quiero que me den una oportunidad de mostrar mis condiciones y formar parte de la lista del profesor  Morelli”, dijo Vélez.

 exjugadores. Además de los nuevos aspirantes a formar parte del elenco universitario, también llegaron jugadores que han sido parte de "La Capira", es el caso de Lenin Cedeño,Cristian Mera, Raúl Ibarra, Luis Villacreses, Jair Cedeño, Jair Mastarreno, Alexis Vinces, entre otros futbolistas.

 presentación. Al complejo de la UTM asistieron miembros del directorio de Liga de Portoviejo, entre ellos Bruno Poggi, Marcelo Castro, Fernando Vinces, José Véliz, quienes dieron la bienvenida a los jugadores que buscan una oportunidad en el equipo.

entrenamiento. Los entrenamientos que estaban previstos el día de ayer no se efectuaron por el mal estado de la cancha. La práctica de hoy se realizará  a las 11h00en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles, ubicada a un costado del paso lateral. <

 Arana podría desistir

La dirigencia de Liga de Portoviejo, presidida por Bruno Poggi, ha mantenido conversaciones con el arquero Cristian Arana, quien sostiene una demanda por 16.000 dólares contra el cuadro verde y blanco. El jugador estaría dispuesto a desistir de la demanda, siempre y cuando la directiva universitaria cancele una cierta cantidad de dinero, según se pudo saber. Se estima que este tema se solucionaría la próxima semana. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias