Actualizado hace: 935 días 7 horas 16 minutos
Ascenso
Delfín refuerza con amazónicos

Cuatro de los 38 jugadores que entrenan en la preselección del Delfín llegan procedentes del Deportivo Macas, del Oriente.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00



"Nosotros llegamos porque el entrenador (Néxar Zambrano) nos llamó para jugar en Delfín", dijo Néstor Guerrero, delantero de 22 años.
Guerrero jugó en las temporadas 2008 y 2009 en el equipo de primera del Deportivo Quito.
En ese tiempo, el artillero era el juvenil del cuadro chulla, club del que salió porque rescindió contrato.
Junto a Guerrero están los volantes Cristian Arias y Rubén Blandón y el defensa central Abraham Tenorio.
Los entrenamientos del equipo cetáceo se realizaron ayer en la cancha Los Tres Reyes, donde el técnico Zambrano se dedicó a observar a los aspirantes a pertenecer al club.
Otro de los jugadores llamados por el técnico es Eduardo Lara, volante procedente de Grecia de Chone.
En las prácticas de fútbol, el delantero Diego Castañeda fue uno de los más destacados junto a Denis Giler, pues ambos marcaron goles y respondieron a las exigencias del cotejo.

 dirigencia. Los directivos del Delfín estuvieron observando los entrenamientos junto a cerca de 30 hinchas que se sentaron en las gradas para ver las condiciones de los futbolistas.
"Ya tenemos varios nombres, entre ellos a Denis Giler, Jhon Jairo Angulo y otros más, ahora en estos días vamos a definir el contrato de cada uno", indicó Ricardo Zambrano, vicepresidente del club. Señaló que existen muchas posibilidades de que el equipo cetáceo se mida al Barcelona en la noche delfinista, que será en marzo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias