Actualizado hace: 936 días 5 horas 1 minuto
PORTOVIEJO
Parroquias tienen cursos invernales

El Departamento de Deportes del Municipio de Portoviejo, presidido por Líder León, realiza desde el 15 de enero en varias parroquias del cantón cursos invernales gratuitos en seis disciplinas deportivas, entre ellas taekwondo, fútbol, voleibol, básquet, boxeo y bailoterapia. Las clases de taekwondo se imparten los lunes, miércoles y viernes a doble jornada, por la mañana de 10h00 a 12h00 y por la tarde de 15h00 a 16h00, en las inmediaciones del segundo piso del Centro Comercial Municipal. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información ir a las oficinas del departamento de Deportes, ubicadas en el palacio municipal. Las clases de iniciación y masificación deportiva se dan cumpliendo lo que manda la Constitución.<

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

X
Las clases de taekwondo se imparten los lunes, miércoles y viernes a doble jornada, por la mañana de 10h00 a 12h00 y por la tarde de 15h00 a 16h00, en las inmediaciones del segundo piso del Centro Comercial Municipal.
Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información ir a las oficinas del departamento de Deportes, ubicadas en el palacio municipal.
Las clases de iniciación y masificación deportiva se dan cumpliendo lo que manda la Constitución.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias