Actualizado hace: 934 días 20 horas
EL CARMEN
Quería vivir y murió atropellada en Quito

María Edilma Loor Cedeño (72) murió atropellada por un vehículo el medio día del lunes en Quito y recién la tarde de ayer se logró trasladar su cadáver a El Carmen, donde será sepultado hoy miércoles.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00



Familiares de la señora indicaron a El Diario que el pasado 2 de enero  ella viajó desde El Carmen hasta el sector de la Mitad del Mundo, donde reside una de sus hijas.
El viaje lo hizo con la finalidad de realizarse un tratamiento médico en Quito, ya que había sufrido una caída que le causó problemas de salud en el brazo izquierdo.

 ESTABA CAMINANDO En horas del mediodía del lunes  María Edilma Loor salió a caminar  por los alrededores de donde estaba hospedada y desapareció.
A eso de las 15h00 la hija de la señora se preocupó al ver que no aparecía y con el apoyo de la policía emprendió su búsqueda, hasta que dos horas después se comprobó que había sido atropellada por un vehículo y que había fallecido en el hospital donde fue atendida.

 EN SU TIERRA NATAL. Como ese día fue imposible realizar los trámites legales, los familiares de María Edilma Loor debieron esperar hasta ayer martes, por lo que recién a las 17h00 llegó el cadáver hasta el barrio María Auxiliadora de El Carmen, donde fue recibido con verdaderas muestras de dolor para su velación hasta las 11h00 de hoy miércoles que será sepultada.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias