Actualizado hace: 931 días 15 horas 44 minutos
PORTOVIEJO
Entre el lunes y ayer se roban seis vehículos

Desde las 06h55 del lunes hasta las 01h45 de ayer martes fueron denunciados seis robos de vehículos, sólo uno fue recuperado.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00



los hechos.Una moto Tekno, de placas HB1140, negra, de propiedad de Aurelio Rodríguez  fue robada del interior del domicilio de su dueño en la calle Vicente Macías y Hermano Miguel, en Portoviejo, registró la Policía.
En otro hecho los agentes recuperaron una camioneta Toyota Hilux, roja, de placas GDJ-069, de propiedad de Washington Guale Sánchez. Dicho carro estaba abandonado en el barrio Altamira, en Manta.
Una moto marca Traxx, negra, de placas HO217w, conducida por Jonathan Delgado Carreño fue robada, luego de que dos antisociales  que viajaban en una moto blanca apuntaran con un arma de fuego al chofer. Sucedió en el paso lateral de Portoviejo.
En esta misma ciudad, pero en la avenida Manabí y Samuel Morales, los ladrones se sustrajeron un vehículo jeep, azul, de placas MCS-509, de propiedad de Cruz Párraga Moreira.
Mientras que, en Manta se registró el robo de una camioneta Toyota cajón de madera, azul. La persona que la manejaba denunció en la Policía que cuatro delincuentes que se movilizaban en un Vitara color blanco, lo apuntaron con armas de fuego y le quitaron el carro para luego abandonar al conductor en el sitio La Tiñosa, ruta del Spondylus. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias