Actualizado hace: 935 días 13 horas 57 minutos
Barcelona vs MIllonarios
Con emergentes

Barcelona Sporting Club realizará hoy a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, su último encuentro amistoso ante Millonarios (Colombia).

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00

Los toreros, que se encuentran desde ayer en Manta, viajarán horas antes del encuentro hacia Portoviejo, para presentar a su plantilla de jugadores a los hinchas canarios, que hay en la provincia de Manabí.  Esta será la quinta prueba que realice la escuadra canaria antes del arranque del torneo, luego de haber efectuado encuentros con Sociedad Deportiva Aucas, Universidad Católica, Orense Fútbol Club (Machala), Santa Fe y Millonarios de Colombia.
 
 juego.
Para este compromiso, el entrenador argentino Luis Zubeldía jugará con un plantel alterno, con la idea de poder recuperar a varios jugadores que se  encuentran golpeados, luego del cotejo que disputaron el sábado pasado con Independiente de Santa Fe, en el que igualaron a uno, en el estadio Monumental de Guayaquil.
Con esta práctica, Zubeldía espera bosquejar el once ideal que enfrentará al Deportivo Cuenca en el arranque del torneo ecuatoriano de fútbol.
 
millonarios. El rival de los toreros, para enfrentar este compromiso, no contará con el volante de creación Mayer Candelo, ni con el lateral derecho Lewis Ochoa, reservados por el técnico venezolano Richard Páez, para el encuentro del sábado en la noche ante el Huila, por la segunda fecha del Torneo Apertura colombiano.  Otro jugador que no estará es el delantero Wilberto Cosme, quien se recupera de un golpe en el tobillo izquierdo. 
El elenco dirigido por Páez viene de empatar 1-1 el clásico ante Santa Fe, correspondiente a la primera fecha del fútbol colombiano y espera en este amistoso, darle continuidad a varias de las caras nuevas para el torneo, como los extranjeros Ignacio Iturralde, Ezequiel Britez, Matías Urbano, así como los refuerzos nacionales Johny Ramírez, Orlando Berrío, Harrison Otálvaro y Leonardo Castro.
 

 trayectoria. Millonarios Fútbol Club(Colombia), cuenta con 13 títulos, al igual que América de Cali, y es uno de los dos equipos que más campeonatos ha ganado en la Primera A del fútbol profesional colombiano en toda la historia. En su palmarés también se registran tres títulos de la Copa Colombia, siendo el actual campeón del torneo y el equipo con más títulos de dicho certamen,con un total de 16 trofeos. En contraste, no gana un título de Primera A desde 1988. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias