Actualizado hace: 934 días 18 horas 37 minutos
Fútbol
Kaviedes separado del Deportivo quito

Jaime Iván Kaviedes ni siquiera esperó estar inscrito con el Deportivo Quito para cometer su primera falta. Ayer, el delantero no asistió al entramiento sin justificación y quedó fuera del club.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00

“Iván Kaviedes no asistió a la práctica del día de hoy (ayer) sin ninguna justificación, por lo tanto decidimos que éste es un tema que no se puede pasar por alto porque hay un irrespeto a la institución, a sus compañeros, estamos ya en el campeonato nacional, tenemos un partido en 3 o 4 días y por lo tanto nuestra intención es hacer respetar a la institución y sobre todo al plantel”, dijo Fernando Mantilla, presidente del club. 
En el 2007 con la camiseta de El Nacional, fue la última vez que Kaviedes jugó la temporada completa. En el 2008 pasó a Liga de Quito donde jugó solo 3 partidos, luego tuvo un problema con los albos por una deuda. 

En el 2010 luego de casi 2 años sin jugar profesionalmente y de haber estado unos meses en una clínica de rehabilitación, volvió al Macará de Ambato donde permaneció algunos meses y fue separado del equipo.  En el 2011 fue contratado de nuevo por El Nacional, en donde apenas jugó 5 partidos.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias