Actualizado hace: 930 días 8 horas 52 minutos
GUAYAQUIL
Tres manabitas candidatas oficiales

Hasta la última eliminación, celebrada el lunes anterior, dos de las tres manabitas que aspiraban a ser candidatas a Miss Ecuador, pendieron de un hilo.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00


Y es que Lidia León y Melina Moreano, ambas de Portoviejo, fueron una vez más nominadas para salir del reality. Al final fueron salvadas y pasaron a formar parte de las 18 candidatas oficiales a ser la sucesora de Claudia Schiess, la actual mujer más bella del país. La candidata eliminada fue Cecilia Chiavassa, de Guayas.
De esta manera, el cuadro de candidatas lo conforman Carolina Aguirre (Guayas), Ana Barahona (Pichincha), Kimberly Bravo (Guayas), Alexandra Castillo (Esmeraldas), Nicole Cevallos (Guayas), Denisse Correia (Esmeraldas), Gianella Gallardo (El Oro), Jessenia Guerrero (Guayas),  Tatiana Loor (Santo Domingo de los Tsáchilas), Tatiana Mondoñedo (Guayas), María José Molina (Azuay),  Christel Oyague (Guayas), Estefanía Realpe (Pichincha), Stefany Tamayo (Pichincha), María del Carmen Moncayo (Guayas) y las manabitas Lidia León, Melina Moreano y Tatiana Chele, esta última de Manta. Todas estas candidatas fue presentadas ayer en una rueda de prensa en las instalaciones de Gama TV, canal que tiene bajo su poder la transmisión del evento.

RECORRIDO. El próximo 9 de febrero comenzará la Ruta de la Belleza, una gira que realizan las candidatas conociendo el país. La jornada iniciará en Ambato. Ellas participarán en un pregón y asistirán a la elección de la Reina de la Fiesta de las Flores y las Frutas.
El 15 de febrero se organizará el tradicional desfile de la Noche Yanbal, en Quito.
El próximo 16 de marzo se concretará la noche final en La Libertad, donde se elegirá a la nueva Miss Ecuador, que participará en el MIss Universo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias