Actualizado hace: 929 días 18 horas 31 minutos
TOSAGUA
Ángel partió junto a sus dos amigos

El accidente de tránsito ocurrido el sábado anterior en la parroquia Estancilla de Tosagua cobró ayer su tercera víctima. Ángel Cedeño Chóez perdió la batalla contra la muerte en un hospital de Guayaquil.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

Chóez, de 22 años de edad, fue el único sobreviviente de un accidente en moto, en el cual también fallecieron sus amigos Ramón Palma Murillo y Tomás Chichanda Ortega. 
Los familiares de los occisos no tienen detalles sobre el causante del infortunio, porque solo encontraron a lso hombres tirados sobre la carretera.
Los moradores del sector donde ocurrió, señalaron que el causante fue un vehículo grande (camión o tráiler) que invadió carril y embistió a los jóvenes.
Chóez es velado en su domicilio ubicado en el sitio La Pastora, del mismo cantón.
 
 DRAMA. Mientras, ayer en horas de la tarde, fue sepultado en el cementerio de La Estancilla, Tomás Chichanda Ortega. Sus familiares manifestaron que el hombre de 24 años de edad, era quién mantenía a su familia.
Chichanda, deja un hijo de 5 años de edad, que criaba solo, ya que fue abandonado por su madre cuando tenía apenas 1 año.
El pequeño tiene además una discapacidad en sus piernas, que le impide caminar bien. Él y sus abuelos, que también tienen inconvenientes de salud, eran mantenidos por Chichanda, quién se desempeñaba como jornalero. La familia es de escasos recursos económicos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias